martes, 15 de marzo de 2011

Coincidencias ex relaciones

Lo que me llama mucho la atención de todas mis ex relaciones es que siempre por una causa "x" (O mejor dicho, una excusa mal pensada por estas personas ingratas sin cerebro con las que estuve) termina la relación. Escusas como "extraño a mi ex", "No puedo estar en nada serio", "no quiero lastimarte" son las que delatan su falta de inteligencia y demuestra su alto nivel de testosterona en su cuerpo, la cual las lleva a terminar la relación con pretextos muy mal ideados.
Lo peor de esto es que en cierto modo termino lastimado aunque cada día aprendo mas de estas personas pero lo irónico es que cada vez que siento que ya nada me puede lastimar aparecen mas cosas por aprender, en pocas palabras aunque siga aprendiendo siempre "algo" no lo voy a saber y me va a lastimar, se muy bien que personas como estas me voy a seguir cruzando durante mi vida aunque espero que no sea así, en pocas palabras creo que todavía no tuve la suerte de tener una persona diferente a lo descripto arriba y creo que el día que conozca a alguien diferente, es decir alguien quien use su cerebro para pensar en vez de usar otras cosas *moriré de felicidad.

*Okay no, si encuentro alguien diferente voy a ser muy feliz y ni pensaría en morirme.

4 comentarios: