lunes, 14 de marzo de 2011


Una persona fiel con la que pueda Amar, Jugar, Compartir, reír y llorar es el estereotipo de pareja perfecta que tengo porque creo que es lo que se me asemeja mas a mi personalidad en una relación, siento que cuando estoy con una persona soy feliz y lo demás deja de importarme y, solo pienso en como hacer que esa persona piense en mi, que sienta todo lo que yo la amo y sepa también lo importante que es en mi vida.. Las veces que me paso esto nunca me sentí conforme del todo, sentía que yo daba todo y la otra persona era "cortante" conmigo o yo era muy pesado y por eso mismo me dejan.. Soy de aferrarme mucho a mi pareja y quizá esto tengo que cambiarlo pero es algo mas fuerte que yo (Ejemplo, mandar sms constantemente, llamar etc), Soy de confiar mucho con quien estoy y eso puede que también me juegue en contra pero en este momento creo que estoy tan inestable que necesito estar con alguien que me haga sentir bien, que me quiera y me haga sentir importante en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario