miércoles, 16 de marzo de 2011

Un sentimiento

Indudablemente conversaciones con una persona con la que estuve, no hace mucho cabe aclarar, me dejaron un sentimiento de necesidad de cariño y momentos agradables, un tanto cursis por cierto, pero tiernos.
Esas típicas conversaciones que se hicieron costumbre entre nosotros sobre lo hermoso que seria dormir juntos, mimarnos, acariciarnos, darnos besos cortos, mirarnos a la cara y decir cuanto nos amamos y despertarse con el beso de la otra persona es algo muy soñado pero volviendo a la realidad, algo imposible por momento mas teniendo en cuenta que con dicha persona, ya no sucede mas nada. Ahora me gustaría encontrar una persona con quien poder vivir estas cosas y si, admito que para algunos pueden tomar esto como algo muy empalagoso, abstenerse a criticar porque yo lo veo como algo tan maravilloso y único que no lo puedo explicar, solo me queda soñar con que eso sucede con mi persona *Perfecta*.

Almohada: Gracias por ayudarme, sos muy abrazable y confortable y si, estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario