martes, 12 de abril de 2011

Odios

Odios :

-La homofobia - la ignorancia - la desconfianza - la discriminación - la falsedad - el orgullo, las personas creídas - la insensibilidad - el egocentrismo - las mentes cerradas - la indiferencia - la violencia - la falta de comprencion - la mentira - la gente superficial - las personas interesadas.

-Estar solo - Que se metan en mi vida - que me den menos edad de la que tengo - que me miren - que opinen de mi sin conocerme - que jueguen conmigo

-La cumbia - las/los vendedores de casas de ropas - la ropa deportiva - usar traje - las verduras - las salchichas - el calor - ordenar mis cosas - hacer cola para comprar algo - Hacer las compras - dormir en un micro/auto - los mosquitos/moscas - el acne - el insmonio - la suciedad - no encontrar ropa al momento de salir - salir solo.

5 comentarios:

  1. Creo q comparto el 99,9 % de las cosas jajaj por no poner el 100% jaaj. Ahora necesito un punto de vista inparcial q harias si alguien te tira continuamente palasos q le gustas y toda la bola pero a vos no te gusta mucho esa persona (osea no te convence) Que haces?: te haces el bldo e ignoras esos palos o le decis de una q no va xq no te gusta

    ResponderEliminar
  2. Y generalmente lo que hago es si hacerme el boludo pero siempre que una persona esta interesada en mi trato de ver si tenemos algo en comun o si me cae bien su personalidad sacando lo que sea fisico, y si esto llega a interesarme sigo con el juego.

    ResponderEliminar
  3. Gracias no habia pensado en eso pero igual creo q ya la cague aunqe mepa q haberla cagado me saco un peso de ensima xq iba a ser algo medio complejo de sostener despues, xq es tan dificil el amor?! jajaja muchas gracias por preocuparte en contestarme :)

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad, el amor es muy dificil u_u de nada y espero aver podido ayudarte :)

    ResponderEliminar
  5. sisi muchas gracias :)

    ResponderEliminar