domingo, 10 de abril de 2011

...

Desde que mi vida dio un cambio de 180° creo que mi felicidad dura días y con mucha suerte semanas y luego de eso se termina todo, estoy segurisimo que la decisión que tome es la correcta porque es lo que realmente quiero para mi, es lo que me gusta pero me trajo demaciados problemas a mi vida en todo sentido, además no puedo encontrar la persona correcta, siempre que pienso que esta vez va a ser diferente termina siendo idéntica a las demás igual se que el día que encuentre a la persona correcta esto si va a ser perfecto, sueño con eso todas las noches y se que algún día esto pasara...

1 comentario:

  1. 1ro. Te felicito por pensar que la decisión que tomaste es la correcta, porqué sé que así lo es.
    2do. En casi todo el texto hablas sobre tu felicidad con un chico, te aseguro que una persona como vos, no necesita de un chico para ser felíz. Pensalo, te lo digo por que te amo (?)

    ResponderEliminar