martes, 5 de abril de 2011

Mi relacion con el frio


Siempre que el clima empieza a cambiar de calor a frió me trae cambios, uno de estos cambios es que suelo enfermarme ya que soy como alérgico a los cambios climáticos osea me empieza a doler la garganta, resfrió, tos etc algo que odio mucho... hasta acá algo común digamos nada llamativo pero el frió también me trae otra cosa y es un sentimiento raro, digamos que me pongo en "tierno" osea me dan ganas de tener una relación seria con alguien y me empiezo a imaginar cosas onda ultimamente siempre me acuesto y me duermo pensando en lo mismo y es en que lindo y romántico seria dormir con alguien a quien amas y estar abrazado a esa persona para sacarse el frió y estar dándole besos hasta dormirnos y a la mañana que esa persona te despierte con un beso y quedarse acostados hablando abrazados es algo tan hermoso que la verdad me puede, en conclusión creo que el frió me pone verdaderamente tierno asique cuando tenga una relación con alguien me llevo a esa persona al polo norte así tiene lo mejor de mi y quizá nunca me deja como siempre pasa(?)

Y si gente, soy raro y lo reconosco

5 comentarios:

  1. jajaj tal cual jajaj perdon soy re chusma pero como fue con aquella decision dificil de tomar?? fue bien o mejor ni hablar??

    ResponderEliminar
  2. todavia sigue en veremos, estoy dejando todo fluir y creo que me esta llendo bien, CREO gracias por preguntar :3

    ResponderEliminar
  3. De nada. bien por vos espero q siga todo asi y que estes orgulloso de la decision q hayas tomado. Ah y despues conta como termina o somo sigue jajja re chusma era :P

    ResponderEliminar
  4. Haayy me muero u.u ♥
    Yo daría todo de mí solo por vos ♥
    me encantas, sos re tierno y cada vez me gustas más... u.u ♥

    ResponderEliminar
  5. y me encantaria saber quien sos :_

    ResponderEliminar