lunes, 4 de abril de 2011

*Planes para hoy*

Bueno hoy por fin empiezo el profesorado y la verdad ya tenia muchas ganas de empezar ya que mi vida venia siendo dormir comer así susesivamente hasta que llegara el viernes que salia a prostituirme con amigos, digo salia a bailar con amigos si así es, asique mis planes para hoy son:

*Planes*:
-Ver que me pongo para ir bien el primer día y bañarme
-Llegar si o si a horario al profesorado
-Establecer amistad con algún/a compañero/a del profesorado que pertenezca a mi mismo gremio (Solo para entendidos)
- y por ultimo y menos importante, que me valla bien en el estudio(?)

Bueno espero que me valla bien y se puedan hacer mis planes y nada, deseen suerte niñ@s, los saluda el universitario Cristian Falcòn(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario