viernes, 15 de abril de 2011

Duda.

Creo seriamente (Por experiencia propia) que lo que sucede en nuestra infancia nos marca de por vida y a la vez me surge una duda mas que nada pensando en lo que soy yo hoy en día y en como hubiera sido mi vida si no hubieran pasado ciertas cosas en mi infancia.. Es algo difícil de imaginar y algo imposible de cambiar, es como un paradigma pero a su vez tengo otra duda que seria mas como para definirme en lo que soy yo y es en que si no hubieran pasado esas cosas, seria IGUAL de lo que soy yo ahora? quizá pocos me van a entender, ni mis amigos mas allegados pero, hoy tengo 2 posturas y las 2 me parecen correctas pero se que una sola es la correcta y es algo que jamas voy a saberlo y es algo que me llama tanto pero tanto la atención que trato de ver a otras personas y trato de compararlas conmigo pero es algo tan imposible que si hago eso me habren mas dudas y no ayuda de mucho, en simples palabras es algo inútil de pensar ya que jamas pero jamas sabré porque se dieron las cosas así y que es lo que define mi personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario