viernes, 15 de abril de 2011

Anecdota de vida V

Recuerdo un momento con la primer persona que realmente me hiso sentir amor, ese día tan maravilloso que había esperado, que había soñado y me hacia pensar todo el día... Recuerdo cuando te vi, una persona tan perfecta para mi, hermosa, dulce y única.. Con pocas palabras nos saludamos y empezamos a caminar juntos mientra hablavamos, recuerdo que estaba muy nervioso y de mi mente no se borraba ni un segundo nuestras charlas, nuestros te quiero.. En un momento dado paramos nos miramos a los ojos y ya no había nada mas que decir, nuestros labios se tocaron, tus manos me acariciaban y era como estar en el cielo.. mientras nos besábamos por mi mente pasaban miles de cosas pero la que mas sonaba era la necesidad de decirte "te quiero" esto me salia de lo mas profundo del corazon.. cuando decidí decírselo, esa persona paro de besarme y con su voz, muy diferente a las demás personas con las que estuve que ya me alertaba que esto era totalmente diferente y casi susurrando de sus labios me dijo te quiero bonito, estas palabras llegaron de tal manera a mi corazón que supe o mejor dicho pensé que era la persona correcta para mi, seguimos así por un largo rato, maravilloso rato que verdaderamente se me hiso muy corto hasta que mi celular sonó y me alerto que debería irme, el ultimo beso lo di como si fuera el ultimo, y lo recuerdo como algo tan lindo que nadie me lo va a poder sacar, aunque ya por esa persona no sienta nada, fue la que inconscientemente quizá me demostró lo que era amor en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario