martes, 8 de marzo de 2011

Soledad.


Siento un vació tan grande en el corazón que ya no se de que manera puedo disimularlo, siento tanta tristeza y soledad que me va lastimando cada día mas, ya no tengo consuelo de nada, no puedo soñar ni pensar en nadie, por el simple echo de que no tengo a nadie, cada persona que aparece son iluciones que duran algunos días(...) Soy alguien facilmente descartable, solo sirvo para un rato y luego me desechan, me juego al todo o nada y jamas me sirvió, pongo todo lo mejor de mi y siempre y algo sucede o alguien aparece, soy tan poca cosa y aunque quiera tratar de demostrar que no siento eso en lo mas profundo de mi lo siento y eso me lastima mas y mas, el malestar que siento es tan feo que ya me cuesta pensar en que pueda aparecer otra persona, solo quiero estar solo tratar de poder imaginarme un mundo perfecto y vivir ahí por siempre, es la única salida que encuentro en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario