martes, 8 de marzo de 2011

Recuerdos, mi primer blog.

(Una de las primeras fotos del blog, 2008)

Mirando cuentas viejas de correo encontré mi blog que cree en 2008 maso menos y leyendo los post se me vienen a la cabeza muchisimos recuerdos, la mayoría buenos aunque siempre algo malo ahí pero digamos que no eran de mucha importancia. Antes tenia quizá todo y no tantos problemas como ahora (...) leo los post que le hacia a mi ex novia y veo que realmente SENTÍA todo lo que decía y aun mejor me sentía amado.. Pero bueno ahora todo cambio siento que desde que tome ciertas decisiones en mi vida muchas cosas empeoraron y estas decisiones no la puedo cambiar aunque quiera solo puedo vivir y tratar de ser feliz con algunas esperanzas que van surgiendo, en si ahora vivo el DÍA a DÍA, trato de no pensar a futuro así puedo ser feliz cada tanto.. Extraño muchisimo ser como era antes, extraño a mucha gente que ahora ya no esta, EXTRAÑO dormir pensando en alguien, extraño poder decirle a todo el mundo quien es la persona que amo o realmente me gusta, quiero volver a ser feliz como lo era antes y no quiero tener que recordar cosas para sacarme una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario