lunes, 21 de marzo de 2011

Inestabilidad en mi


Siento que cada cosa linda o cualquier cumplido que puedan hacerme son falsos, tengo el autoestima tan pero tan bajo que en cierto punto me doy cuenta pero no puedo cambiarlo... Tengo la necesidad de tener a alguien que me contenga, que me ayude me quiera y me de su amor, alguien que me saque esta inseguridad de mi mismo que tengo aunque todavía me mantengo estable, es decir, estoy bien y de buen humor pero es tan grande mi inestabilidad en este momento que no se cuanto mas voy a durar así, tengo miedo de cuanto tiempo me va a durar esto y que tan fuerte me va a pegar cuando la poca estabilidad que tengo se pierda.

2 comentarios:

  1. en pocas palabras ¿que es lo que buscas, que es lo que queres?, si todo eso que decis, que nesecitas, lo tenes de tus amigos y tus amigas. Por ahi tenes lo que nesecitas pero no lo ves, tenes que abrir los ojos chiqui jajajajj *.*

    ResponderEliminar
  2. Si mis amigos y destaco a mi mejor amigo me contienen muchisimo pero es otra cosa, quiza no lo llegue a explicar bien en el post pero bueno, siento la necesidad de otro tipo de contencion aunque tratare de tomar tu consejo, gracias n_n

    ResponderEliminar