domingo, 20 de marzo de 2011

Anecdota de vida 2

Esta anécdota es mas que nada graciosa, no crean que yo o mis amigos somos discriminadores, solo fueron las circunstancias(?)
El viernes ivamos viajando en el 64 rumbo a fuck le fashion con los chicos y en un momento sube una señora de origen extranjero con un bebe, como es debido un amigo que estaba delante nuestro le accede a dar el asiento a la señora, luego de esto una amiga, no voy a dar nombres porque si no van a pensar como dije que es discriminadora y no lo es(?), dice "Para que le diste el asiento? si es una boliviana" con esto me tenté muchisimo pero esto no termina acá, mas tarde sube otra señora extranjera con otro bebe y se sienta delante nuestro y mi amigo que se encontraba aupa mio con la menos discreción posible y la voz mas que alta dice "Ai tiene olor a ajo" lo cual escucho maso menos todo el colectivo y me tenté el doble al igual que muchos que iban viajando en el colectivo.
Osea chicos media pila, aunque huelan mal y sean distinto son personas no hay que discriminar (R)


No hay comentarios:

Publicar un comentario