domingo, 1 de mayo de 2011

Clima (casi)perfecto

Hay días como estos que el frió y la lluvia crea un clima perfecto para la depresión para algunos y el día perfecto para otros, hoy a mi me toca algo intermedio digamos que estoy muy cansado y estoy mas que perfecto acostado calentito en la comodidad de mi cama escuchando música (off: en este momento umbrella-rihanna) pero como que con el día así me gustaría estar con alguien para estar acostados todo el día y acariciar abrazar a esa persona y hablar mientras miramos una película.. Se que a mas de uno se le debe aver cruzado por la cabeza esa idea pero no es tan sencillo encontrar a una persona que prefiera hacer esas cosas en vez de bueno, no hace falta decirlo.. igualmente es algo muy utópico para mi en este momento asíque con mi música, mi notebook y un café que me voy a ir a hacer ahora me alcanza, es un día perfecto, podría ser mejor pero bueno así esta bien.

2 comentarios:

  1. Por las pocas palabras que cruzamos, y por las cosas que escribís, puedo decir sin equivocarme que sos una persona tremendamente dulce y tierna, y muy buena onda. Tal vez debes dejar de buscar a alguien, y dejar que ese alguien te encuentre a vos. Porque la impresión que das por lo que se lee en tu blog es: este chico vale la pena.
    Saludos n.n
    PD: AMO tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los cumplidos! la verdad tenes razon, tengo que esperar a que alguien aparezca aunque ya no soy como antes que lo buscaba ahora trato de dejar fluir todo y me alegro que te guste mi blog (:

    ResponderEliminar