martes, 31 de mayo de 2011

Anecdota de vida VI

Viste cuando estas haciendo cualquier cosa y de repente se te da una idea, la haces al toque y te sale bien? bueno quizá a mi solo me pasa, pero hoy me paso y estoy mas que contento, les paso a contar:
Hoy estaba estudiando psicología social ya que el miércoles tengo parcial, bueno cuestión que mi hermano compro los abridores para hacer arito en la oreja y, habia quedado uno en la mesa entonces lo vi y dije: -Marce me haces un arito? y me dice - Sisi
Entonces procedo a ponerme cubitos y el me hace el arito, me fui a verme al espejo ni bien termino de hacérmelo y dije OKAY onda, ME ENCANTO como me quedo, osea ponerme el arito fue lo menos planeado que tenia en mente, a diferencia del piercing que tengo el ombligo que siempre lo quise y a decir verdad me gusto, pero no tanto como me gusta este, en conclucion estoy muy contento de como me quedo, aun que sea chiquito, yo lo amo ♥
La foto es fea, pero bueno ahí lo tienen♥ (y si, me gusta tanto algo que apenas se ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario