miércoles, 20 de abril de 2011

Planes para hoy II

Bueno, mañana a la noche estaré partiendo a villa Carlos paz por semana santa y hasta ahora no prepare nada, algo muy raro en mi ya que siempre preparo las cosas con semanas de anterioridad, tengo que hacer la siguiente lista de cosas:

-Buscar (algo muy complicado en mi pieza que parece un amazona) la ropa que voy a llevar y la que esta sucia para llevarla al lavadero para que mi mama lave(?)
-Buscar el bolso donde voy a llevar las cosas
-Ordenar un poco mi amazona ya que hoy viene mi mejor amigo a dormir
-Limpiar mis zapatillas (ya lave un par pero me falta limpiar otras)
-Bañarme y sacarme la crema asquerosa que me hace parecer la pantera rosa que uso para prevenir la llegada de acné, INVIERNO TE ODIO SOLO POR ESO
-buscar el cargador de pilas y cargar las pilas de la cámara
-Buscar algo en donde poder llevar mi notebook
-ir a comprarme mi desodorante y perfurme play boy que es infaltante para mi persona(?)
- y por ultimo Ir al profesorado (Es decir tengo que hacer todas estas cosas antes de las 5)

Asique si alguien es tan amable de venir a ayudarme en esto lo agradecería

PD: Mientras escribo esto pierdo tiempo de hacer las cosas pero bueno, aveces soy tonto entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario