viernes, 1 de abril de 2011

Anecdota de vida IV

-Titi anda a comprar cigarrillos.
-Yo:Ok ahí voy (Me dirijo hacia el kiosco)

-Yo: Hola si me das un lucky convertible por favor?
-Kiosquero: Si, tenes documento?
-Yo: Si o.o
-Kiosquero: me lo mostras?
-Yo: bueno o.o

Le doy el documento y luego de 5 minutos del kiosquero idiota viendo mi documento me da el preciado paquete de cigarrillos, después va ayax a comprar:

-Ayax: Hola si me das un virginia slim de caja blanca? (Si compra cigarrillos de puta la loca)
-Kiosquero: Bueno toma, son ... $
-Ayax: bueno gracias

ONDA porque mierda si YO voy a comprar me piden documento y a el no? se sabe que yo tengo cara de pibe de 18 años, no necesito ningun documento con mi cara ya esta(?) Estem bueno quizá si paresco un toque mas chico pero tengo que empezar a baquetiarme un poco porque ya odio que me pasen cosas así u_u

*PLUS*: Cuando nos encontrábamos en este mismo kiosco de puerto madero había una señora comprando y tenia en un carrito a un nene muy lindo al cual yo lo veo le sonrió y lo saludo a lo cual el nene responde con un grito que se escucho de puerto madero a mi casa, osea definitivamente nunca mas pisare ese kiosco, NUNCA(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario