miércoles, 9 de marzo de 2011

Mejor Amigo.


Bueno cuando yo digo todo a su tiempo es porque todo es a su tiempo si mi amor? Bien ahora voy a empezar y voy a tratar de no hacer tan extenso esto.. Desde el día que te conocí decir que me cambio la vida no es algo exagerado porque fue así, en vos encontré una persona muy idéntica a mi, alguien con quien puedo ser como soy realmente, como dije "con vos soy yo", encontré una persona totalmente sincera tierna y amorosa, una persona que realmente me hace bien y me saca una sonrisa cuando no la tengo y, si la tengo me hace disfrutarla mas, sos una persona tan pero tan buena que si me pongo mal vos te pones mal conmigo y es algo que todavía no entiendo como lo haces quizá de ser tan especial a vos solo te puede pasar eso, además de todo esto cada te amo o cosas linda que me decís LO SIENTO porque se que jamas me mentirías, un abrazo tuyo es lo que siempre me hace sentir cosas tan lindas que no se cada día me vuelvo mas adictos a ellos y si sigo así voy a tener que traerte a mi casa para que me abrazas todo el tiempo y para dormir también en lo posible, quiero agradecerte también por ser tan atento conmigo aconsejarme y ayudarme en todo momento como lo haces y también quiero pedirte perdón, porque se que aveces cuando me agarran mis ataques de histérica (?) aveces te trato mal o contesto cortante pero quiero que entiendas que no lo hago a propósito porque jamas haría nada que te haga sentir mal o te lastime, espero que entiendas que soy medio tonto y nada solo puedo decirte que soy feliz por averte conocido, por encontrar a mi MEJOR AMIGO, por encontrar una parte de mi, por encontrar un angelito que amo y no quiero que se valla nunca de mi lado, gracias por soportarme todos los días, por hacerme reír, por hacerme sentir que tengo mas que un amigo un hermano y nada, Ayax Martìn gracias por existir en mi vida, te amo con todo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario