viernes, 25 de marzo de 2011

Cambio de animo (+)

Cuando lean la siguiente entrada verán que ultimamente mis estados de ánimos van cambiando drasticamente, abstenerse a cualquier tipo de comentario porque puede llegar a desequilibrar este momento y no me haré cargo de lo que le pueda pasar al que logre que se me valla mi buen estado de animo.

Después de la noche de ayer y de estar acostado pensando en mi vida mi animo cambio mucho, estoy feliz porque me di cuenta que tengo amigos que me aprecian al igual que yo los aprecio a ellos además por UNA sola vez en mi vida no me siento tan poca cosa frente a los demás, es decir, tengo el autoestima normal, algo muy sorprendente en mi ya que mi autoestima siempre se encuentra como la temperatura en el polo norte, además siento que por fin en mi vida las cosas están saliendo medianamente bien y no estoy necesitando nada ni de nadie mas que de mis amistades creo aver encontrado el camino correcto para ser feliz y espero no equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario