viernes, 18 de marzo de 2011

Anécdota de vida 1

Digamos que lo que piensa la sociedad no me importa para nada, pero me molesta ciertas actitudes. El otro día estábamos en el subte con mi mejor amigo que cabe aclarar no se viste muy hombre que digamos (Okay si, cuando lea esto me va a putear pero bueno, te amo y para mi siempre vas a ser un macho alfa) y delante nuestro se encontraba una señora de cabello rubio mal teñido, arrugas, rasgos desfigurados, mirada perdida y de pocas neuronas, alado de ella se encontraba su hijo quien al vernos o mejor dicho ver a mi amigo ya que yo me encontraba vestido muy masculinamente o al menos no llamativo. el niño le pregunta algo a la madre la cual responde diciendo "Están enfermos", esta señora de mente cerrada y prejuiciosa también hay que agregarle su falta de sutileza y de discreción ya que maso menos medio vagón la escucho, obviamente yo como una persona bien educada me reí junto a mi compañero y no le dimos mucha importancia, lo mas gracioso de esto que esta señora no le basto con esto solo además repito con su falta de discreción miraba de reojo, la verdad yo pensaba y llegue a la conclusión de que con personas tan cerradas y con problemas mentales como el de esta señora la sociedad siempre va a discriminar, sea por vestimenta, gustos musicales, preferencias sexuales, color de piel etc.. Densen cuenta que no vivimos en el siglo xix y si quieren ser asi como esta señora, vallasen bien a alaska por no decir otra cosa y de paso, llevensela a Mirtha Legrand.

6 comentarios:

  1. Perfecto lo que decis!!
    son personas de mentes cerradas!!!
    que no nos entienden a nosotros los Adolescentes!! :(

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, parecen como si nunca hubieran pasado por esta etapa, lo peor de esto es que estan educando mal a sus hijos diciendo cosas como la que dijo esta señora pero bueno, es la sociedad que nos toca vivir.

    ResponderEliminar
  3. hay que entender que esas personas son otra de epoca, son personas de hace mas de 5 decadas, con lo que me paso a mi personalmente (que se lo conte a pocas personas pero pudieron entenderme perfectamente) es que supe decirselo a las personas indicadas; pero hay otras personas que no se los puedo decir (varias de esas personas son mis abuelos) LOGICA :/ no entenderian ni a su propio nieto

    ResponderEliminar
  4. si obvio eso tenes razón pero esa señora no era tan "grande" y es muy lógico que los ancianos no lo tomen bien por lo que dijiste vos, son de otras épocas yo creo que en el futuro la discriminación va a existir pero a menor medida

    ResponderEliminar
  5. pero es verdad como decis vos, osea a mi no me importa en lo mas minimo lo que la gente piense de mi. Yo siento las cosas de otra manera, veo las cosas de otra manera Y ME GUSTA SER LO QUE SOY.ESTOY CON VOS Y CON TODOS (Y)

    ResponderEliminar
  6. Gracias n_n y no me fijo en lo que piensen los demas porque lo unico que importa es ser feliz :D

    ResponderEliminar