domingo, 27 de marzo de 2011

Abuela..

(foto semana santa en sta teresita 2007)

Ayer soñé con mi abuela, algo que no sucedía hace mucho tiempo ya. No recuerdo bien lo que soñé solo me levante triste y me di cuenta que todavía no pude superar su perdida, eras un sol en mi vida, eras una persona tan dulce y tan buena que vivía preocupándose por los demás y a veces ni pensabas en ella, hasta en sus últimos días se preocupa por hacerme de comer o cosas similares, como te extraño abuelita… Me falta su sonrisa, su presencia, su dulzura su todo… Creo que nunca llegue a agradecerle todo lo que hacías por mí y daría lo que sea por tenerla cinco minutos más y explicarle todo lo importante que fue y sigue siendo en mi vida… todavía recuerdo como si fuera ayer el ultimo día que la vi, sentada comiendo chisitos que le había comprado mi mamà, estaba tan contenta porque después de mucho tiempo podía comer algo que le gustaba tanto y por su enfermedad antes no podía… Me hubiera encantado que me hubiese podido ver recibiendo el diploma cuando termine el secundario, ya que a ella le gustaba que a mi me valla bien en los estudios también me hubiera gustado que este para mi cumple de 18 son cosas que las deseaba por dentro pero no se podía lograr… Aunque yo se que ella estabas ahí mirándome y acompañándome como lo hiso siempre…

Abuela: gracias por todo lo que hiciste por mi por lo que me enseñaste, por haber existido en mi vida, nunca te voy a olvidar siempre vas a estar presente en mi corazón te amo demaciado y se que estes donde estes me estas cuidando como siempre lo hiciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario